Fuzzy Coat Sally Hansen

21:35

Tenía que mostrarles este esmalte, porque tengo un amor-odio por él.
La primera vez que lo vi, fue amor a primera vista jajajaj 
Es muuuy muy lindo, cada vez que me lo pongo pienso, ahhh cierto que era hermoso, como no me acordaba? Pero una vez que pasan los días pienso aghh me lo quiero sacar.
Es bastante cubritivo para ser un esmalte tipo glitter pero sin glitter (? jajajaj no se si se entiende lo que quiero decir. 
Me encanta la combinación de los colores, y con una base, depende que color le pongas abajo cambia bastante.
Si buscan en pinterest, o en alguna de ese tipo de páginas "Fuzzy coat Sally Hansen", van a ver todas las variantes que se pueden hacer, eso es algo que me gusta mucho.
Me parece que esta re bueno para cuando queremos tener algo diferente en las uñas pero no queremos hacernos dibujitos ni esas cosas. De lejos queda a mi parecer, como si fuera una estampa (de lejos, a simple vista, cosa que no se ve en las fotos)
Peeero, aca vienen sus contras:
 Es rugoso, aunque le pongas una capa de top coat.
 Cuando se empieza a salir, no se gasta de a poco, se empieza a saltar, y cuando los palitos esos que tiene se empiezan a desprender molestan un poco.
 Y es muuuuy dificil de sacar, la forma más facil que encontre es ablandarlo bien con quita esmalte, pasarle bastante, y con el dedo ir sacandolo de a pedacitos (se que esta mal, pero de verdad es muy dificil jaja)
Igualmente si abajo tenes una base de color, sale mas fácil que si lo tenes solo.
En las fotos no se aprecia tanto como en persona. 


Fuzzy Coat


Fuzzy Coat

Una capa:

Fuzzy Coat

Dos capas:

Fuzzy Coat

Fuzzy Coat

Las fotos son todas sin top coat.
Para que quede totalmente cubierto, sin ningún huequito, habría que pasarle 3 capas, pero para mi con 2 queda bien, y más si tenes una base abajo.
Como ya les dije en las fotos no se aprecia tanto como en persona, les puedo asegurar que es hermoso.
Este se llama Fuzz sea, y como ven los palitos son amarillos y turquesas.
La aplicación es bastante cómoda, osea la vas graduando vos, cuanto le queres poner y eso. Hay que prestarle un poco de atención para distribuirlo bien.
Dura unos 3 días, pero eso no me molesta, porque ya después me aburro jajaja.
Para lo que sale no debería tener tantos defectos, pero en mi opinión es tan lindo, que se los perdono (sobre todo porque no lo pague $100 jajajaja)

A ustedes, qué les parece?



Les dejo mi página de fb: https://www.facebook.com/mixblogspot




You Might Also Like

18 comentarios

  1. Tengo un topper con 'palitos' asi, pero plateados holograficos de tejar (salio algo de 4 pesos en su momento) y esta copado el efecto, para variar con los glitters de todos los dias(? el tema es que se van despegando algunas puntas al otro dia o a los 2 dias ponele, pero me encanta arrancarlos jajaja asique no es tan defecto XD
    Lo que menos me gustan de los fuzzy es el precio D: demasiaado para lo que es, me parece.. aunque esta bueno que saquen cosas diferentes
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj sii es cierto. Y lo del precio tambien, yo no los pagaria los $100, por suerte tuve la oportunidad de comprarlo mas barato.
      Besos :)

      Eliminar
  2. Hace varios meses tengo justo este tono en la mira pero los cien pe me echan para atrás siempre. En cuanto consiga una oferta seguro cae por más defectos q tenga jajaja total ningún esmalte me dura más de dos días.
    Beeesos
    Lipstickartist.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh, justo hace unos dias habia una oferta en el farmacity look, que era un 3x2, pero el esmalte que no te cobraban era el mas caro. Y yo aproveche y compre 2 colorama y un fuzzy coat, y el fuzzy coat no me lo cobraron!! jajajaj muy generosos, tal vez salga otra de este estilo.
      Besos :)

      Eliminar
  3. Nunca fuiamante de los esmaltes "palito" , aunque en el frasco me encante verlos, me llamaban la atencion, me compre uno con palitos holos y cuando me los puse en las uñas ahi se termino el amor jaja. Aun asi me gustaria ver como quedan con una base amarilla o verde (en otro tono al de los palitos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj claro, a mi me gustan, y con una base de otro color abajo tambien me gusta, aunque nunca lo probe.
      Besos :)

      Eliminar
  4. Si lo he probado, y es como dices ... en el envase me encanta verlo, pero puesto no sé... :-/ ademas de que por lo menos yo, tengo que darle 1000 veces y muchas más para que agarre forma.
    Nop, no me gusta finalmente.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh claro, yo con dos manos me gusta como quedo. Y como dije, a pesar de sus defectos me gusta jajaja
      Besos :)

      Eliminar
  5. Nuuuunca pero nuuunca me llamaron la atencion los Fuzzy, se que muchas jodencon los Fuzzy re emocionadas y nunca lo termino de entender (? son palitos,palitos y que salen $100, no se la verdad por que ese precio cuando Sally tiene esmaltes mucho mas lindos y mas baratos >.< Si fueran glitters lo podria llegar a considerar, pero esos palitos no >.<. Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja claro, yo por $100 no lo pago igualmente. Pero me parecen super lindos igual
      Besos :)

      Eliminar
  6. Wow, this nail polish looks gorgeous

    ResponderEliminar
  7. Que lindo, me encanta la combinación de colores, es algo redistinto. Lo probaría con un color de base abajo para no darle tantas manos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, aparte con una base es mas facil de sacar jajaja y tambien queda lindo.
      Besos :)

      Eliminar
  8. A mi me encantaron, tanto que me compré todos jajajaaj. Soy una trastornada :P La verdad quedan preciosos aunque no sé porque nunca salieron en el blog. Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tanto no llegue jajajajajajaja Sii a mi tambien me encantan.
      Besos :)

      Eliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/