Sinful Colors

17:48

Compre mis 3 primeros Sinful Colors. Los compré en Pigmento y me salieron $36,90 cada uno, lo que me pareció bien considerando que trae casi el doble que un coloroma por ej.
Me gustaron bastante, exceptuando algunas desilusiones en cuanto al color, pero como calidad me gustó bastante. 
Un punto a favor es que son libres de DBP (libres de tolueno, formaldehído, y ftalatos de dibutilo) No se nada de ingredientes, pero lo poco que sé es que estas 3 cosas son químicos tóxicos que esta bueno evitar.
También leí que no testea en animales, lo cual para mi es otro punto a favor.
Y aca van:


Esmaltes Sinful Colors

El primero se llama Gorgeous 293, es algo así como un turquesa metalizado, que fue medio una desilusión.
En la botella parece un suuuper esmalte (por lo menos para mi), se ve como entre lo turquesa, lo verde, y azul. Y yo me pensé que ese efecto, tipo tornasolado, que se ve en la botella me iba a quedar en las uñas, pero no :(
No es un feo esmalte, pero no es lo que quería, y si sabía que era así no lo compraba, buuu :(


Sinful Colors Gorgeous 293

Es bastante cubritivo (nunca supe si esta bien dicho asi jajaja), con dos manos quedó perfecto. Y dura bastante, me duró 4 días, gastandose apenitas, pero me lo saqué para probar los otros jeje.
Lo que si, marca un poco la pincelada, porque es medio metalizado.


Una capa:
Sinful Colors Gorgeous 293

Dos capas:


Sinful Colors Gorgeous 293

Y como me enoje porque no me gustaba el color porque no era igual que en la botella, en ese momento lo odié y le tuve que hacer algo para que se me pasara jajajajja


Sinful Colors Gorgeous 293


El segundo se llama Amethyst 978, es un violeta, bastante común, pero no tenía ningún violeta así.
Este es el mas cubritivo de los 3, es suuuuper cubritivo, le falta 5 'pal peso para que cubra en una mano, asique para que quede bien le pasé dos.


Una capa:
Sinful Colors Amethyst 978

Dos capas:


Sinful Colors Amethyst 978

Y para agregarle alguito le puse el Gem Crush en tonos violetas, que lo podes ver aca, tipo "gradient", que aunque no quedó gradient me gusto igual.

Sinful Colors Amethyst 978


Por último el Nirvana "matte", y lo pongo entre comillas, porque de matte naaaaada. Lo llevé y ni me había dado cuenta que decía mate. Cuando lo leí pensé nooo, cómo no me di cuenta blabla, después me quede pensando que no tengo ningún mate todavía entonces me entusiasmó la idea. Y cuando lo fui a probar me encontré con que es más brillante que los otros pff jajaja 
Busqué a ver que onda si era el mio que salió así, pero leí otras reseñas que también les pasó lo mismo, por lo que creo que vienen así todos. 
El nirvana vi que es un gemelo de uno de OPI, Kathya hizo un post en su blog, se los dejo acá.
Este al igual que el turquesa , con dos capas estuvo perfecto.

Una capa:
Sinful Colors Nirvana


Dos capas:

Sinful Colors Nirvana

Sinful Colors Nirvana


En las fotos se ve más marrón de lo que es, es un poco más gris. Yo diría que no es ni un marrón, ni un gris, es una mezcla. Pero en la botellita se ve mas marrón que en las uñas.

Bueno en fin, me gustaron, a pesar de que por ahí en el primero por el color no me gustó mucho. La calidad me pareció que estaba buena, y me duró bastante en las uñas. Todos duraron más o menos 4 días sin saltarse nada, apenas un poco gastadas las puntas (y creo que se puede estirar un poco más), y al Nirvana ni siquiera le puse top coat.

¿Qué les parecen? ¿Ustedes tienen algún Sinful Colors?
Si quieren me pueden poner me gusta a la página de fb acá ;)

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Hola! lastima le primero.... el Amethyst me enloquecio! pero lo veo con vetas.... no tengo ninguno de sinful pero mmmm empiezo a dudar! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii la primera foto tiene vetas porque tiene una sola capa, las otras dos fotos tienen dos capas y queda super bien eh.
      Besos :)

      Eliminar
  2. Es reeeedificil que los duocromos como el Gorgeous se vean igual en la uña que en la botella :( Tengo uno de china glaze que se ve igualito igualito y fue la misma decepción. La segunda vez lo usé con una capa de negro abajo...resalta pila el efecto y se ve más claro el cambio de color, claro, siempre moviendo la mano en poses extrañas pero ta, es lo que hay :) Probá y contame si funciona también ese truco con el Sinful.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, una chica me dijo que pruebe con una base y no lo había pensado. Asique lo voy a probar con negro y te cuento, gracias :) besos

      Eliminar
  3. Mas alla de la fallada del primero, me encanto el color!!!
    El marron que no es marron tambien!!!
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj sii, esta bueno para el invierno el último. Besos :)

      Eliminar
  4. Ayss mi favorito es el primero, me encantan los tonos metalizados ^^
    Un beso, te sigoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si a pesar de que no es lo que esperaba, es lindo.
      Gracias besos :)

      Eliminar
  5. Hola:

    Me encanta tu blog. Me encanto este post. Los colores de esmaltes estan bellos. Me acabo de suscribir al blog y a tu pagina de Facebook. Aca te dejo los mios por si te interesan. http://www.bellezabysr.blogspot.com y http://www.facebook.com/bellezabysr

    Saludos y seguimos en contacto
    Susie Rodena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ahora me paso por los tuyos :)
      Besos :)

      Eliminar
  6. Holaaa!!! Vi que dejaste tu link en el comentario de bee ... Y se que me hiciste una visita en mi blog :D y yo ya estoy por aqui conociendo y visitando tu blog :)

    Me quedaria con el primer esmalte y los tres se ven mucho mejor con dos capas.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!!
      Sii con una capa sola no lo usaria, con dos queda bien bien.
      Besos :)

      Eliminar
  7. los de esta marca en general son medio transparentones (sera por ser B5F?) y suelen requerir un millon de capas, o no quedar como suponemos que van a quedar
    igual los banco porque tienen colores re bellos!
    que tengas un hermoso finde largo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos que probe yo son normales, osea con dos capas quedaron perfectos. Pero vi que hay algunos con brillitos y esos que si, te llevan mucho mas capas.
      Gracias igualmente :) besos

      Eliminar
  8. No tengo ninguno de estos, pero ahora que comentas lo de los componentes voy a probarlos en unos meses seguramente, cuando me termine el calcio. A partir de ahora voy a tratar de comprar productos que no testeen en animales, pero es muy complicado ya que, algunas marcas que dicen no hacerlo, indirectamente lo hacen tercerizando las pruebas de los componentes.
    También las listas son un poco engañosas: la mayoría incluye a Revlon, cuando pregunté a la misma empresa y me dijeron que si lo hacen. Eso me deja como opción únicamente de Nyx y Urban Decay (Clinique en menor medida, ya que anda en proceso de "eliminar" estos procesos. Es muy estresante el hecho que sea tan difícil conseguir esas marcas acá, y de las marcas de acá no tengo ni idea.
    En fin, los colores me encantaron, especialmente las modificaciones que hiciste. Amé lo que hiciste con el Amethyst!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo en un momento también tuve esa intencion, sólo comprar productos que no testeen en animales, pero con algunos productos es bastante dificil, porque no hay opciones de facil alcance, o por ahi las cosas que hay salen el doble. Por ej, todavia no encontre un shampoo que no sea de Natura que no testee :S
      Yo tengo un par de cosas de L.A. colors y tampoco testean, al igual que elf, y esas marcas lo ponen en su envase, asi que da mas confianza (pero lamentablemente hay que pedir de afuera, y esta dificil la cosa jajaj)
      A mi tambien me paso de encontrar paginas que dicen que tal marca testea, y en otras que no :S
      Besoss :)

      Eliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/